Hermosillo, Sonora.- Golear en el Cuauhtémoc en el último partido y esperar una serie de resultados, es lo que necesitará el Puebla de la Franja para poder avanzar a la fase final de la Copa MX, esto tras empatar este miércoles ante Cimarrones de Sonora, en el estadio Héroe de Nacozari, con marcador de 1 a 1, sumando así su primera unidad del certamen.
El técnico de los camoteros Juan Reynoso mandó una extraña alineación inicial para este encuentro, con varios jugadores fuera de su posición natural, y el resultado fue un primer tiempo de bostezo, prácticamente sin aproximaciones en las porterías, en un inmueble que presentó una entrada de apenas dos mil espectadores.
Para la segunda parte, cayeron los goles. En primera instancia, el juvenil Fernando Ramírez aprovechó una serie de rebotes dentro del área para mandar a guardar el balón al minuto 54, con lo que es su primer gol en el primer equipo de la Franja para el mediocampista que debutó en 2018 con Mineros de Zacatecas.
Y cuando todo se encaminaba para una victoria camotera que los dejara en posición de clasificación, cayó el gol de los locales al minuto 68 derivado de una jugada por la banda derecha que terminó en un centro retrasado que aprovechó Jesús López para mandar a guardar el balón.
Antes de terminar el encuentro se dio el debut con el primer equipo del Puebla del atacante Ángel Robles, jugador de apenas 17 años pero que ya lleva casi un año con el cuadro sub 20 de la Franja.
El juego no dio para más y ambas escuadras se quedaron con sus primeros puntos del certamen, a la espera del juego entre ellos en el Cuauhtémoc, donde con una victoria por amplia diferencia y una serie de resultados se podrían meter como segundo lugar en el grupo 1 que comanda Monarcas Morelia.
? @CopaMx ?
— TVC Deportes (@TVCDeportes) October 24, 2019
¡Revive las mejores acciones del encuentro!@CimarronesFC 1-1 @ClubPueblaMX pic.twitter.com/A8TQvR0FGJ