Puebla, Pue.- Un comando armado ingresó a la tienda Elektra ubicada en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras con el objetivo de roba varios equipos de cómputo, donde amagaron y golpearon a varios trabajadores de la tienda.
El reporte policial indicó que según las declaraciones de los testigos, cuatro sujetos vestidos con sudaderas, ingresaron apuntando con a las armas a los clientes y trabajadores, para posteriormente llegar a el área de cómputo y golpear a los trabajadores para despojarlos de la mercancía que estaba exhibida.
Tras los hechos se dio a conocer que salieron de la tienda y abordaron un vehículo tipo taxi, mientras realizaban disparos al aire, por lo que la unidad fue reportada a los seis sectores policiales, con la finalidad de ubicar a los presuntos delincuentes.
Hasta el momento se desconoce el paradero, por lo que hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y la Fiscalía General del Estado (FGE) solo recopilaron datos de los hechos y procederán a levantar la investigación pertinente.