Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que la transformación en la capital es real y se aprecia en todos los sectores en beneficio de los ciudadanos.
Así lo expresó durante la inauguración de las primeras 60 viviendas del Conjunto Habitacional Centenario, ubicado en la colonia Resurgimiento Norte.
El alcalde explicó que esto es posible por los innovadores modelos sociales del gobierno de la ciudad con empresarios de la construcción, pues se han construido 4 mil 150 viviendas que serán terminadas hasta la conclusión de la gestión.
Eduardo Rivera señaló que estas acciones son gracias al apoyo de los empresarios que están dispuestos a dar su aporte al desarrollo de la metrópoli y población.
Además, destacó que con estos proyectos se generan empleos directos e indirectos, y se reactiva la economía de la ciudad.
Durante la inauguración de estas casas, Eduardo Rivera expresó que estos trabajos son resultado de la sinergia entre la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) y la administración que encabeza, lo que permitirá la construcción de las cuatro mil 150 viviendas a las que se comprometió en su trienio.