Puebla, Pue. Ningún aotomovilista ha sido sancionado todavía en los operativos puestos en marcha entre las secretarías de Medio Ambiente y Seguridad Pública para revisar el cumplimiento de la verificación vehicular, reveló el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, por lo que estas revisiones mantienen el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre este programa.
El titular del Poder Ejecutivo mencionó que la mayor parte de la ciudadanía es consciente de que la verificación vehicular es una medida establecida, y como tal, la están cumpliendo. Asimismo, recordó que ya no hay vuelta atrás en este trámite, por lo que todos los vehículos tendrán que cumplir con éste, no obstante, afirmó que su administración está abierta a dialogar con aquellos que se han inconformado.
"No tenemos ningún problema para explicar, enrtender, asumir la responsabilidad que nos toca. No hay concesiones para nadie en específico, es una norma de regla general. La verificación no tiene vuelta atrás, en el gobierno hay apertura, pero sobra firmeza, queremos generar las mejores condiciones", declaró el mandatario estatal este viernes.
Visita de AMLO a Puebla
Sergio Salomón Céspedes también confirmó este día que el sábado 28 de enero el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará de visita en Puebla para atender temas de agenda federal, sin embargo, estará acompañándolo durante todas sus actividades.
Aunque el propio gobernador no dio detalles el respecto, se sabe que en su primera visita a Puebla desde la muerte de Miguel Barbosa Huerta, López Obrador acudirá la tarde del sábado al Centro Expositor para llevar a cabo un revisión de los avances del programa bancos de Bienestar.