Por: Cortesía

Tlaxcala

Agarran a alcalde de Panotla en centro de vacunación, le reprochan desabastos

Tlaxcala, Tlax., Además de su vacuna contra Covid-19, el alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, también recibió insultos por el desabasto de agua que hay en diversas regiones del municipio.

Si bien se restableció el servicio de agua potable en la cabecera municipal, localidades como La Virgen, llevan más de seis meses sin el vital líquido, mientras que en otras partes de Panotla el suministro solo llega los fines de semana.

Ante tal problemática, los vecinos de Panotla, mismos que cerraron la autopista Tlaxcala-Texmelucan junto a la carretera, encararon al edil por el "pésimo" trabajo que hizo al frente de la alcaldía.

A través de redes sociales, los vecinos notificaron que Grande Rodríguez estaba haciendo fila en la unidad deportiva "El Ranchito", en Panotla, para recibir su dosis de vacuna contra Covid 19.

Los vecinos aprovecharon y acudieron al lugar, para echarle en cara que repudian su trabajo, pues al desabasto se suma la falta de apoyo, inseguridad e infraestructura deplorable.

Acorralado, el alcalde se vio obligado a prometer que el próximo miércoles restablecerá el servicio de agua potable en el municipio.

Luego de esto y tras recibir el biológico, Eymard Grande fue trasladado del lugar por policías municipales.

Temas relacionados: