Tlaxcala, Tlax., El alcalde electo de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez, señaló que ha sido víctima de intimidación y agresiones al ser rechazado por los pobladores de este municipio, además, presuntamente ha recibido amenazas e intimidaciones contra su persona.
Acompañado del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio César Pérez González, acusó directamente a un grupo de ciudadanos de ser los responsables de estos actos, destacando que ha levantado una denuncia penal contra los responsables.
Cabe señalar, que desde el pasado 7 de junio que se dio a conocer que Barroso Ramírez, fue el ganador de la contienda electoral, pobladores de este municipio señalaron que hubo irregularidades durante este proceso, acusando al actual presidente, José Isabel Badillo Jaramillo, de usar recursos públicos para apoyar a Luis Ángel Barroso.
Finalmente, por temor a actos en su contra, exigió la presencia de seguridad pública el día de la toma de protesta de los nuevos cargos, enfatizando que en caso de algún conflicto hará responsable el gobierno estatal por no intervenir en este conflicto.
