Tlaxcala, Tlax. La escuela Vicente Guerrero inició las acciones de mejora de infraestructura, en busca de generar un beneficio en los alumnos y docentes, ubicada en el municipio de Amaxac de Guerrero.
Asimismo, la presidenta municipal de Amaxac de Guerrero, Nancy Cortés Vázquez estuvo acompañada del Delegado de la Secretaría del Bienestar, Carlos Luna Vázquez, autoridades educativas y del comité de padres de familia recorrieron las obras que ya están en ejecución, para mejorar la estadía de la comunidad escolar.
De esta forma, la alcaldesa, destacó que gracias a este programa, 11 escuelas del municipio serán beneficiadas y destacó que gracias al programa, se han beneficiado a algunas instituciones de su municipio, haciendo que existan mejores espacios para el proceso de enseñanza aprendizaje en Amaxac de Guerrero.
“Se van dignificando las escuelas, es por ello que los alumnos, docentes y padres de familia del preescolar ‘José Mariano Sánchez’, cuentan con nuevos y mejores espacios para el desarrollo de sus actividades”, expresó la alcaldesa.
“Gracias al programa federal de educación pública, «la Escuela es Nuestra» se mejoró el desayunador y cocina, así como una bodega para el resguardo óptimo de los materiales didácticos. Con ello los pequeños podrán tener mejores condiciones para su estancia y permanencia”.
