Este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), efectuar on la detención de un masculino quien presuntamente se encontraba realizando actos de acoso sexual contra mujeres en pleno primer cuadro de la capital.
La detención se efectuó luego de que el sujeto de aproximadamente 42 años fue descubierto grabando debajo de la falda de una fémina quien a pesar de ir acompañada por su hija menor de 13 años y su esposo, el hoy detenido utilizó su celular para grabar.
El sujeto ocultó un equipo de celular en una maleta la cual tenía un orificio con el cual podía grabar a mujeres con falda.
Según familiares señalaron qué la denuncia en contra de Rubén N. No procedió ya que: "el tipo no la había tocado más de tres veces y necesitaba presentar dos testigos mayores de edad", entre otras supuestas inconsistencias.
Lo anterior a pesar de haber recibido apoyo, incluso, de la Policía de Género para brindar acompañamiento y asesoramiento a la agraviada quienes afirman que hubo disposición y apoyo por parte de elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), con excepción de que la denuncia no fue procedente.
