Zitlaltepec de Trinidad de Sánchez Santos, Tlax. Juan Carlos Rodríguez Contreras, alcalde de Zitlaltepec de Trinidad de Sánchez Santos, aseguró que se realizará y regresará la rendición de cuentas, los servicios y la obra pública en el municipio.
Asimismo, después de llevar a cabo la toma de protesta, señalo que la administración anterior le entrego el cargo con tres cuentas públicas reprobadas, con un daño patrimonial de 41 millones de pesos, donde se puso en práctica la corrupción.
“A los que me antecedieron en el cargo que los juzgue el pueblo y la autoridad judicial, yo trabajaré en la rendición de cuentas de los recursos de los programas”, explicó.
El presidente municipal aseguro que en Zitlaltepec regresará el buen gobierno y el servicio mendicante gestiones ante los gobiernos federal y estatal, acciones, servicios y obras.
Además, denuncio que la administración del ex alcalde del municipio, Cruz Alejandro Juárez, dejó un edificio viejo y deteriorado sin mobiliario, destacó que ha planeado terminar este año en orden financiero y servicios a la gente.
