Tlaxcala, Tlax., La mañana de este lunes, padres de familia del Jardín de Niños Má. Del Carmen Serdán, ubicado en la comunidad de Benito Juárez, perteneciente al municipio de Huamantla, impidieron la entrada de maestros y de estudiantes.
Lo anterior, debido a una protesta en contra de la educadora Alma Fernanda Mendoza Gudiño, quien atiende a los alumnos de segundo año, grupo C. Puesto que los paterfamilas indican que dicha maestra no tiene compromiso con los alumnos a la hora de enseñarles.
Incluso, desde el mes de marzo, fecha en la que entró a laborar a dicha institución, ha faltado en repetidas ocasiones, por lo que se les hace raro que no exista algún tipo de sanción en su contra por estas mismas.
Esta situación escaló hasta llegar la semana pasada a las oficinas de la Sepe-Uset, en la capital del estado, donde nada les fue resuelto, por ello decidieron hacer el cierre esta mañana.
Asimismo, este día la jefa de sector Ana Luisa Pimentel, arribó a las afueras de la institución pero nada pudo resolver.
Los tutores de los mejores de edad exigen haya un cambio de dicha educadora, porque las cosas no pueden seguir así.
