La delegación de la Cruz Roja en Tlaxcala se vio beneficiada por el donativo de la Fundación Owens Corning entregado este miércoles por la cantidad de 10 mil dólares para el desarrollo de diversos proyectos con impacto directo en las comunidades tlaxcaltecas.
Así lo anunció Miguel García Méndez Salazar, Delegado Estatal de Cruz Roja en compañía de Gustavo Sirio, Director General de la Planta Owens Corning Tlaxcala y con la visita de Kenji Saito, director médico de Owens Corning Global.
Uno de los principales objetivos de la inversión, explicaron, será para la dignificación de espacios educativos y contribuir a preservar la salud y la vida.
Por lo que el representante de Cruz Roja en Tlaxcala agradeció el apoyo de Owens Corning por confiar en la Cruz Roja para el impulso de proyectos así como el trabajo en conjunto y la alianza a beneficio de los tlaxcaltecas, con lo cual, aseguró se reforzará la colaboración entre ambas instituciones.
Asimismo, se llevó a cabo la develación de placa en la Estancia de la Comunidad Sorda de Cruz Roja Mexicana ubicada en el municipio de Apizaco para conmemorar la mejora de las instalaciones derivado del donativo de la fundación.
