La Magdalena Tlaltelulco, Tlax. El Ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco tiene un adeudo con los oficiales municipales de dos quincenas y su finiquito, lo que ha ocasionado que desde el día martes 17 de agosto los policías han dejado sin seguridad a la localidad.
Cuerpos de la policía han entrado en paro laboral, de igual manera se sumaron los empleados del área de Servicios Municipales, ya que se encuentran a la espera de mantener un diálogo con el presidente municipal, Rubén Pluma Morales.
Además, diferentes áreas del ayuntamiento explicaron que tienen la misma situación de falta de pagos, y que finalizarán con su labor en la alcaldía hasta ver su nómina pagada.
El director de Seguridad Pública, comandante y un promedio de 15 oficiales han sido afectados económicamente en el municipio debido al adeudo que el ayuntamiento presenta con los pagos por su labor.
Esta situación ha presentado una etapa complicada a unos días de finalizar con el cargo, ya que se han pausado las mesas de trabajo para le entrega-recepción de la administración, puesto que hay personas que tuvieron que ser evacuadas de la presidencia.
