Integrantes del Frente Unido de Trabajadores, Jubilados y Pensionados en defensa de los derechos laborales del estado, anunciaron su presencia durante la reunión que la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, sostendrá con simpatizantes el próximo domingo en el Estadio Tlahuicole.
Los diversos gremios sindicales se reunirán en las instalaciones del Sindicato "7 de mayo", a las 8:00 horas para exigir sea respetado el Convenio Laboral con el esquema de salud anterior.
La organización solicitó a los trabajadores acudan acompañados de sus familias para protestar en contra de la Gobernadora del Estado: "para continuar en la defensa de nuestros derechos, no de canonjías, como lo dice un Gobierno autoritario y represor, que se burla de la ciudadanía al pretender llenar un estadio con acarreados o amenazados por sus titulares o jefes de área".
Afirman que continuarán por la Defensa de los derechos de los agremiados y subrayaron que no serán cómplices "de un gobierno que ataca y violenta nuestros derechos al cancelar las actas de pensiones y ahora privatizar el servicio médico".
