Tras ser señalada ante las autoridades de procuración de justicia de Tlaxcala, la legisladora, docente y presidenta del Partido Alianza Ciudadana (PAC),, no ha dado declaración alguna sobre el caso de agresión por el cual, incluso fue suspendida de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).
Incluso la legisladora se ha ausentado de sus actividades en el recinto legislativo a fin de evitar cuestionamientos; no obstante de que no ha habido un posicionamiento oficial por parte de la Mesa Directiva presidida por Marcela González Castillo.
Por lo que se espera la presencia de Ramírez Ortiz este jueves, sin embargo, trascendió que Alejandra Ramírez solicitó licencia al cargo, ya que incluso se verdá que su oficina al interior del recinto legislativo fue desocupada.
Asimismo, integrantes del Consejo Major Partido Alianza Ciudadana (PAC), no se han pronunciado al respecto incluso hasta el 09 de octubre pasado, Ramírez Ortiz participó en la toma de protesta del comité seccionales en el municipio de Tetlatlahuca y Calpulalpan.
