Tlaxcala, Tlax. Zoológico del Altiplano, ubicado en el estado de Tlaxcala, fue remodelado, por lo que tuvo cambios en los interiores y algunas de las especies fueron reubicadas.
Asimismo, con los nuevos cambios en este establecimiento, el cual es uno de los principales destinos turísticos del estado, se ofrecen más atracciones como una fuente de un felino.
Cabe destacar que los turistas pueden acudir al espacio para apreciar la vida de diferentes animales como leones, lobos, monos, aves, jirafas, tigres y serpientes, entre otros.
Además, el zoológico cuenta con áreas que no están abiertas al público, como el salón audiovisual, el de usos múltiples o el área educativa, así como el nocturnario que, igualmente esta en remodelación.
Uno de los visitantes destacó que es un espacio adecuado para acudir en familia, que siempre está limpio y que es posible observar que los animales viven y están en buenas condiciones, aunque insistió que estaría mejor si hubiera más especies.
Cabe recordar que, un par de meses atrás, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, tras un recorrido de supervisión en las instalaciones, anunció la proyección de una inversión para optimizar diversos aspectos de este espacio de entretenimiento, a fin de cubrir las necesidades de infraestructura, acondicionamiento y cuidado de la fauna.
