Milán.- En el futbol top a nivel mundial se pueden encontrar historias como la que sucedió en Italia, donde el Inter de Milán recibió una carta anónima dirigida hacia el técnico Antonio Conte, la cual contenía una bala en el sobre, lo que es tomado como una amenaza de muerte.
Según información del periódico italiano "Corriere della Sera", fue en las inmediaciones del club, en concreto a la sede social donde llegó el sobre con una misiva y una bala dentro, la cual habría sido enviada al estratega italiano Conte lo que ha motivado que se haya reforzado la seguridad
Por ende, diferentes patrullas de la policía y los "carabinieri", van a escoltar y proteger a Conte en las próximas horas. También lo harán en la sede del club.
Por otro lado, según el reconocido diario "La Gazzetta dello Sport", publicó información que refería que las pesquisas policiales siguen su curso y están analizando el material denunciado y están aceletrtrando las investigaciones para tratar de dar una identidad al anónimo.
"En relación con las noticias publicadas hoy, el FC Internazionale Milano declara que Antonio Conte no ha recibido personalmente ninguna carta amenazante y, en consecuencia, no fue personalmente a presentar denuncia. Fue el club el que recibió una carta y, como es la práctica en este tipo de situación, contactó a las autoridades", fue parte del comunicado publicado por el Inter de Milán.
El mismo Conte fue quien se encargó de advertir la noticia a la policía realizando la denuncia y ahora resta saber quién fue el que envió la amenaza, aunque se estima que fue un mitómano ya que el contenido y el entorno de la acción no posee ningún factor criminal, más aún teniendo en cuenta el gran desempeño que viene obteniendo su equipo en la Serie A, donde se encuentra escolta del líder Juventus.