Foto: Cortesía

Deportes

Andrey Rublev busca ganar su quinta final del año.

  • El tenista ruso se clasificó para la final del Masters de Viena, tras vencer al sudafricano Kevin Anderson en dos sets. 

El joven Rublev una vez más está afirmando lo que muchos dentro del gremio creen, que es que tiene las capacidades y el talento para poder ser considerado dentro de poco como uno de los pocos tenistas que conforman la elite de este deporte. 

El originario de Moscú no tuvo demasiadas complicaciones al vencer a su rival sudafricano por un marcador de 6-3 y 4-1. Anderson no pudo culminar el partido tras retirarse en la recta final del segundo set al verse claramente superado por el excelente tenis desplegado de Andrey. 

El actual número 8 del mundo demostró su gran estado de forma dentro del court al obtener el 76% de los puntos al saque y 69% de efectividad en el primer servicio. Ahora Rublev buscará consagrase en la capital austriaca al tratar de vencer a la sorpresa del certamen como lo es Lorezno Sonego que ha estado en boca de todos tras eliminar en cuartos al favorito para llevarse el certamen como lo era Novak Djokovic. 

El joven tenista ruso es considerado por muchos como el favorito para ganar la final de este ATP 500, debido a que el moscovita ha jugado en este año un total de 4 finales y no ha perdido ninguna, por lo que Rublev tratara de continuar su invicto para poder cerrar de la mejor manera este tan peculiar año. 

Temas relacionados: