Guadalajara.- La esperanza no se ha ido en Ángeles de Puebla y a pesar del mal momento que atraviesan en cuestión de resultados, ya están en Guadalajara para medirse a partir de este miércoles a Astros de Jalisco, ante el que buscarán cortar su racha de derrotas.
Ya son trece los juegos que ha perdido la quinteta alada en lo que va de la campaña 2019-2020 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) por apenas una victoria, récord que tratarán de empezar a mejorar en la perla Tapatía ante un equipo que tampoco ha tenido la mejor campaña.
Buenos juegos han dado los pupilos de Israel Zermeño en carretera, definiendo series a través de tiempos extras que no han logrado concretar los poblanos y esta puede ser una buena oportunidad para llevarse otro triunfo a casa.
El conjunto poblano llega a este duelo tras perder los dos juegos en el Gimnasio Miguel Hidalgo ante Santos de San Luis Potosí, con lo que no han podido salir del fondo del grupo de la Conferencia Oeste.
Plantel completo fuera de lesiones será con lo que Ángeles salte a la duela de la arena Astros este este miércoles 30 y jueves 31 de octubre en punto de las 8 de la noche, cuando tenga enfrente a los tapatíos que están en el séptimo sitio de la clasificación también del Oeste con récord de siete victorias y siete derrotas.
Los de la perla Tapatía llegan a este choque tras ganarle de manera dramática a Plateros de Fresnillo por marcador de 95 a 97.