Foto: Cortesía

Deportes

Ángeles de Puebla cierra en casa una temporada para el olvido

Puebla.- Con un récord de treinta derrotas y apenas dos victorias (solo una de esas en casa) Ángeles de Puebla tendrá su última serie en casa del año en la Liga Nacional de Basquetbol, y el primer cotejo será este jueves cuando en punto de las 8 de la noche reciba en el gimnasio Miguel Hidalgo a Astros de Jalisco.

Los poblanos llegan a este cotejo luego de caer el fin de semana ante Santos de San Luis por marcador de 65 a 90, con lo que sumó su derrota 30 en la campaña, por lo que ante su gente tratarán de sacarse la espina y brindarles una victoria esta noche cuando arranque la serie en suelo poblano.

La quinteta alada solo ha ganado en una ocasión en casa y fue la semana pasada cuando se impuso a Libertadores de Querétaro en el segundo duelo de la serie, y en esa ocasión lo hizo por marcador de 86 a 81, con lo que cortó una racha de 23 derrotas al hilo dentro de la temporada.

Con estos resultados, los dirigidos por Jhovany García ocupan el último lugar de la Conferencia Oeste, sumando apenas 34 puntos en 32 juegos disputados hasta el momento, muy lejos del penúltimo lugar Libertadores de Querétaro que suma 43 puntos producto de 11 encuentros ganados y 21 derrotas.

Por su parte, los jaliscienses viven si primera campaña en la LNBP y lucha por meterse a los playoffs, ya que por ahora ocupa el quinto lugar del Oeste con 50 puntos gracias a las 18 victorias y 11 derrotas hasta ahora sumadas. Esto los pone un punto por debajo de Aguacateros que está en cuarto lugar y por ahora estaría en la fase final.

El segundo juego de esta serie se disputará el sábado y la siguiente semana cerrará la fase regular para Ángeles de Puebla jugando de visitante.

Temas relacionados: