La temporada de la Liga de Fútbol Americano LFA, determino que el torneo se tiene que suspender de manera definitiva, esto por la situación de salud que atraviesa el país y el gran alce de contagios que hay últimamente en México.
La salud es lo más importante para la LFA y por eso ha decidido dar fin a la temporada, esperando el 2021 para arrancar con las actividades. El parón sin duda afecto mucho a esta liga que sigue en desarrollo para ser cada día más importantes, pero servirá para reestructurarse y solucionar todos esos fallos que se presentaron tras cinco jornadas disputas en este 2020.
El equipo de Artilleros de Puebla se concentrará en poder solucionar esos fallos mostrados en los cinco partidos, los cuales tenían que ver mucho con la parte ofensiva y el juego aéreo del equipo el cual no fue bien aprovechado, aunque de todos los partidos solo el actual campeón pudo dominar a los poblanos de inicio a fin dejando la pizarra con un 29-18.
Aún no se saben los cambios que pueda haber para la siguiente temporada, pero existe la posibilidad de poder contratar jugadores de otros equipos, así como el traer a más extranjeros a jugar en la LFA, logrando con esto un alza en el nivel de la competencia y empezar a ser cada vez más competitiva.
La temporada ha quedado sin campeón y en consecuencia, los Condors de Ciudad de México mantendrán el estatus de campeón hasta el próximo año, en el que también se decidirá si el equipo de los Mayas de la CdMx pueden jugar.