El exreceptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Reche Caldwell, fue asesinado en en Florida, Estados Unidos, con apenas 41 años luego de que un par de asaltantes le dispararan.
La encargada de reportar el lamentable fallecimiento del jugador de la NFL fue su madre, quien lo hizo público en el portal TMZ en una entrevista.
Cadwell siempre destacó como jugador cuando estudiaba en la universidad de Florida, siendo rápidamente seleccionado en la segunda roda de Draft en 2002 por los Chargers indicando su carrera en el americano. Durante su estancia con el equipo de San Diego logró estar en 4 temporadas participando en 47 encuentros.
Luego, fue firmado por los Pats, equipo en el que vería sus mejores moentos de su carrera teniendo más de 60 recepciones en 760 yardas y cuatro pases de anotación, llegando a compartir parte de su carrera con la actual leyenda de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady.
Posteriormente daría fin a su carrera de forma temprana en los Washington Redskins donde llegaría para el año 2007 jugando esa temporada solo ocho juegos con números de quince recepciones para 141 yardas. En 2008 pasaría a los Rams pero casi luego a su llegada fue liberado en los cortes finales de la lista en pretemporada quedándose sin equipo.