Estado de México.- Demostrando que en Puebla se juega el mejor rugby Universitario en el país, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla siguen viviendo un gran momento en el Torneo de Primera Fuerza de la Federación Mexicana de Rugby, en el cual consiguieron su cuarta victoria consecutiva, esto al vencer al representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México.
El frío descendía con fuerza de las faldas del Ajusco, lluvia y campo complicado, pero los Lanudos poblanos lograron imponer sus condiciones y se llevaron un contundente triunfo por marcador de 42 a 15, donde el equipo de Alessandro Cordonne dominó claramente la contienda y en ningún momento puso riesgo la victoria.
 Tras la derrota en la primera jornada, el progreso del equipo del campus Puebla avanza en un meteórico ascenso, que le permite al Tec Puebla soñar con el pase a la siguiente ronda por segundo año consecutivo. 
 Destacar de este juego, la precisión del pie de Omar Gidi, que convirtió 6 conversiones, mientras que en el rubro de las anotaciones Antonin Metvier Haussaire se destapó con dos, y Omar Gidi, Piero Amodio, Mauricio Moreno y Miguel Ángel García contribuyeron con una.
 Con el resultado, Borregos Puebla se mantienen en segundo lugar de la clasificación y este sábado visitan a Black Thunder de la ciudad de México en el último compromiso de la primera vuelta.
 Tras la pausa de dos semanas, la reanudación de la campaña será ante Tazmania, equipo campeón y el único que ha podido derrotar al campus Puebla en esta temporada.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    