Foto: Cortesía

Deportes

Cae el primer mexicano en el Abierto de Acapulco.

Gerardo López Villaseñor le dijo adiós a su abierto tras perder en primera ronda ante Dominik Koepfer.

Malas noticias para el tenis nacional, ya que un mexicano fue eliminado en el primer día de actividades del ATP 500 de Acapulco. Se trata del joven de 25 años y originario de Puerto Vallarta Gerardo López que fue imbatido este lunes por el alemán Dominik Koepfer.

El encuentro se definió en solo dos sets teniendo una duración de poco más de una hora en donde se vio un contundente marcador de 6-4 y 6-2 a favor del germano, cabe recordar que Villaseñor venia de sorprender al gremio tras firmar una brillante actuación en Copa Davis en la ciudad búlgara de Sofía.  

Ante esto el jalisciense comunicó su malestar ante los medios y afición argumentado que esta clase de días son normales dentro del mundo del deporte.

“Así es el tenis. Te da semana de gran felicidad y una como ésta donde no encontré al Jerry de esos días. Estoy un poco sacado de onda, por no lograr encontrar mi juego, y la verdad Koepfer es un jugador complicado que no me dejó jugar a mi forma. Todo cambia muy rápido de una semana a otra”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gerardo Lopez Villaseñor (@jerrylope)