En lo que será su nueva casa para la temporada 2021 de la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA), Club Mayas ya prepara una estrategia para generar una identidad con la afición de Puebla, ciudad en la que buscará obtener el tercer título de su historia dentro del circuito.
El que es el equipo más ganador en la historia de la LFA con dos anillos de campeón, regresará a los emparrillados este año luego de una pausa que se remonta desde el 2019, y su retornó lo hará teniendo a la Angelópolis como hogar.
Si bien aún se desconoce dónde entrenarán y dónde jugarán sus partidos, el imperio azul ya está conformando su roster y staff de coacheo, que estará encabezado por César Iván Martínez, a quien nombraron como headcoach.
Con experiencia en las escuelas de formación de Aztecas UDLAP y especializado en la psicología, Martínez será el encargado de comandar un equipo al que también ya le han sumado refuerzos en diversas posiciones de campo.
Luciano Valdés, quien brillo con los Aztecas de la Udlap, además de Javier Marín, Joaquín Guerra, Germán Villareal, Diego Vázquez, serán lagunas de las nuevas caras de esta escuadra que ocupará el lugar que dejó vacante Artilleros 5 de mayo.