Aunque para gran parte de la humanidad la cuarentena actual le represente aislarse en su casa, para algunos deportistas es un tiempo de disfrute desde destinos paradisíacos, donde lejos de sufrir, se cuidan del Coronavirus en la playa.
El exfutbolista argentino Ezequiel Lavezzi se retiró en diciembre pasado, y desde entonces buscó desconectarse del mundo y empezó un viaje por algunas islas en el océano indico, como las Islas Maldivas, Islas turcas o Caicos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Pero antes de que la pandemia explotara, se alojó en San Bartolomé, una colectividad territorial de ultramar en el Caribe, donde reside en un lujoso hotel y muestra de ello son sus publicaciones en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Otra de las que se la está pasando bomba en esta contingencia sanitaria es la surfista costarricense Brisa Hennesy, quien es la mejor en su deporte en el mundo y por ahora descansa en la isla de Fiji, ubicada en Oceanía.
También sus redes sociales han sido la ventana por la cual ha mostrado los increíbles escenarios que le ofrece el océano pacífico, y en el que busca relajarse luego de enterarse de la postergación de los Juegos Olímpicos, para los cuales ya estaba clasificada.
Ver esta publicación en InstagramPraying for more days like these, pretty please✨ @namotuisland
Ver esta publicación en Instagram