Puebla, Pue. Llegó con un valor de poco más de medio millón de dólares y ahora está tasado en casi 3.5 millones. Así ha sido la plusvalía de Leonardo Ramos en el año que ha estado en Lobos BUAP luego de los 16 goles que ha anotado entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019.
Aunado a su crecimiento, el contrato del atacante argentino con los lobunos finaliza al término del torneo, por lo que puede llegar libre a cualquier equipo que ofrezca un sueldo que así le convenga, lo que hace prácticamente imposible que permanezca para el segundo semestre del año.
"(¿Vas a seguir?) No lo sé, todavía no me he juntado con nadie, esto a la espera de reunirme con mi representante y con el club (Lobos) su así lo desea" fueron las palabras del hombre de 29 años.
En lo que respecta al resto del plantel, este martes retomaron la actividad para prepararse para el último juego del torneo que será ante Toluca el domingo en condición de visitante.
Al finalizar el entrenamiento Aldo Cruz puntualizó que el equipo logró el primer objetivo planteado por el Director Técnico Francisco Palencia, sin embargo, hubo algunos descuidos durante las jornadas que ahora al equipo le servirán de aprendizaje.
“Al principio lo dijo Palencia el primer objetivo era salvarnos, era un torneo tanto el de clausura como el de apertura complicado, yo creo que hay puntos que se hubieran podido sacar en algunos partidos”, comentó.
Aseveró que siempre ha luchado por ganarse un lugar en todos los equipos y que continuará dando su mayor desempeño: “sabía que venía con ese reto de ganar la titularidad, llevo todos los minutos, ha sido un buen torneo en lo personal”.
Expuso que la escuadra universitaria no bajará la guardia ante hacia su próximo encuentro contra Toluca y jugarán como siempre lo han hecho: “hemos sacado las victorias, se tiene que jugar como si estuvieras peleando la liguilla porque así se tienen que jugar todos los partidos, como si quiera una final cada una y sacar un buen resultado”.