Foto: Cortesía

Deportes

El Abierto Mexicano de Tenis tendrá estrictas medidas de seguridad para evitar contagios.

Las autoridades de salud ya supervisan los protocolos para permitir a los aficionados etrar a este macrvoevento deportivo.

 

Estamos a dos días de que de por iniciado el certamen del “deporte blanco” más importante en el país, es decir el ATP 500 de Acapulco, tras a darse a conocer que los organizadores del evento y las autoridades del estado de Guerrero dieron luz verde en darle la oportunidad al público de acudir a presenciar los partidos del certamen. Por ello se han continuado estudiando todos los protocolos sanitarios ante la epidemia de COVID-19 en la que está sumida el país y gran parte del mundo.

Para evitar cualquier clase de contagio por el nuevo Coronavirus los encargados del evento implementarán tres filtros en las que se basan en limpieza y desinfección de las instalaciones del Hotel Princess Mundo Imperial, cabe recalcar que este centro hotelero que acoge el torneo únicamente permitirá dar cabida al 30% de su capacidad en los lugares donde se efectuarán los partidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Abierto Mexicano de Tenis (@abiertomexicanodetenis)

Además, el uso del cubrebocas será obligatorio para todo espectador y demás miembros del staff del evento.

Por el momento de los 32 participantes se conoce que únicamente participarán tres exponentes que pertenecen al Top 10 mundial del ranking de la ATP.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Abierto Mexicano de Tenis (@abiertomexicanodetenis)