Lo que inició como una gran idea podría tener un final prematuro, esto debido a que los fanáticos han querido pasarse de graciosos mostrando imágenes que podrían a corto plazo traer problemas a la empresa de entretenimiento más grande en Estados Unidos, la WWE en su escenario llamado Thunder Dome.
Este nuevo espacio diseñado para ser sede de sus transmisiones sin público, pero con cientos de aficionados apareciendo en las pantallas virtuales alrededor del ring, le abrió la puerta a sujetos que hicieron mal uso de su aparición en la conexión.
Si poner en las pantallas virtuales el rostro del fallecido y exluchador Chris Beinot era ya un insulto a la confianza brindada por la organización a los invitados virtuales, en esta última edición de Monday Night Raw, ocurrieron dos hechos que dejaron a más de uno con un mal sabor de boca, pues uno de los tantos usuarios conectados al evento decidido aparecer ante las cámaras con una indumentaria del grupo supremacista Ku Klux Klan, mientras que el otro aficionado decidido quitarse de la pantalla para emitir una ejecución del Estado Islámico ISIS.
Lo que era un gran evento donde se disponía a que señalara de las grandes luchas presentadas durante la noche, terminó por ser algo lamentable gracias a los aficionados inconscientes, los cuales se aprovechan de estar bajo el anonimato y hacer este tipo de actos.
Pues si bien la empresa en estos tiempos de pandemia y readaptación a este regreso a sus funciones ha tratado de hacerlo de manera perfecta, siempre habrá inconvenientes como los ocurridos en este, superado por mucho los casos en donde los aficionados desde su casa han mostrado el logo del GCW, así como una pancarta de MJF. Este tipo de acciones lo único que podría desencadenar es la cancelación del Thunderome por parte de USA Network y FOX.
WHY DOESN'T WWE LISTEN TO THEIR FANS MORE!?!?
— Smackethdown Layer #MoreMorrison (@smarkslammer42) August 25, 2020
WWE tries to create a fan experience,during a flu pandemic that has the world locked down
Morons put up screens of the KKK and an ISIS Execution
Go back to the Performance Centre fan system. In 1 week, online fans already suck pic.twitter.com/xzVG2Joaqg