Foto: Cortesía

Deportes

"El Puebla ni era el mejor ni ahora es el más malo": Javier Salas

Equilibrio y humildad, son las cualidades bajo las cuales trabaja el Puebla de la Franja tras las dos derrotas consecutivas que sufrió y pensando en la visita que hará el domingo a Tijuana para medirse a Xolos, en actividad de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020.

En rueda de prensa, Javier Salas, aseveró que las caídas ante Tigres y Pachuca no deben afectar su estado de ánimo, así como no lo debió hacer su gran inicio de temporada cuando se enracharon con dos triunfos y un empate, por lo que apostarán a la humildad y calidad de sus jugadores para retomar el buen camino.

“Ni somos los mejores cuando ganamos ni somos los más malos cuando perdemos, debemos tener ese equilibrio para manejar bien las cosas y seguir haciéndolo de la mejor forma. Creo que este equipo tiene mucha humildad, cuenta con jugadores que intentan hacer las cosas lo mejor posible dentro del terreno de juego, y debemos seguir por ese camino para que nos vaya bien”.

Tuit

Respecto a las polémicas arbitrales que han envuelto sus últimas derrotas, con penales dudosos marcados en contra, el mediocampista fue cauto en sus palabras y prefirió calificar las decisiones de los silbantes como ‘equivocaciones humanas’.

“(Los árbitros) Son seres humanos, se puede equivocar y tenemos que jugar contra eso, sabemos que tenemos que hacer goles para ganar, si un árbitro se equivoca pues ni modo, tenemos que jugar contra eso, por lo que estamos mentalizados para hacer lo mejor posible las cosas dentro de la cancha para poder ganar y no depender de algún error del árbitro”.

Javier Salas vive su segundo torneo con el Puebla luego de llegar para el Clausura 2020 proveniente de Cruz Azul y es de los futbolistas más destacados del equipo, registrando un alto porcentaje de acierto en la entrega de sus pases, colocado como uno de los mejores de la Liga Mx en ese rubro.Tuit

Temas relacionados: