Puebla.- El alma le volvió al cuerpo a los jugadores y cuerpo técnico del Puebla de la Franja, luego de la victoria del viernes pasado ante Toluca, situación que los libera de tensión de cara al encuentro del viernes 28 de febrero cuando visiten a Xolos.
Eran cinco partidos sin ganar y con las miras puestas sobre el técnico Juan Reynoso, pero el 2 a 0 que le propinaron a los Diablos en el estadio Cuauhtémoc, puso paños fríos a la situación en el campamento camotero, que se preparan para viajar a la frontera norte del país.
“En lo personal yo creo que teníamos esa tensión de que no se venían dando los resultados, y ahora con esa victoria lo liberó un poco y ahora sí queremos enracharnos”, fueron las palabras de Salvador Reyes, mediocampista juvenil.
En rueda de prensa posterior a la práctica de este martes en las canchas de La Noria FC, el surgido de Morelia pero que se ha ganado su lugar como lateral izquierdo en la estrategia de Reynoso, negó que las condiciones del terreno de juego que tiene el estadio Caliente, casa de Xolos, sea un factor en contra de la Franja.
El sintético siempre es un factor, pero en lo personal pienso que no va a influir para que se incline la balanza, va a ser un partido duro, intenso y reñido, pero estamos preparados para sacar la victoria”, refirió el futbolista aunque el equipo entrenará este miércoles en la cancha de pasto sintético del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla.
⚽@1998Reyes acepta que el @ClubPueblaMX se liberó de tensión luego del triunfo ante Toluca el viernes pasado y ahora piensan en enracharse ante @Xolos #PeriodicoEnfoque pic.twitter.com/8C69VALp05
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) February 25, 2020