Foto: Cortesía

Deportes

El tenista alemán Zverev obtiene su boleto a Semifinales del Abierto de Acapulco sin tener que jugar la eliminatoria.

El germano se convirtió en uno de los cuatro mejores del certamen tras darse a conocer que su rival Casper Ruud se retiraba del torneo tras presentar una lesión en su muñeca.  

El Abierto Mexicano de Tenis ya está conociendo a sus semifinalistas, en esta ocasión el segundo mejor clasificado que disputa este macroevento deportivo pudo entrar a dicha instancia sin tener que jugar su correspondiente compromiso.

Esto se debe a que su rival el noruego Casper Ruud tuvo que retirarse tras presentar una lesión de muñeca, el exnúmero uno de las categorías juveniles del “deporte blanco” dice haber despertado con muchas dolencias este jueves, Ruud trató de poder recuperarse a lo largo de este día, pero a pocos minutos del comienzo del encuentro entre él y Alexander, el nórdico tuvo que declinar y tirar la toalla sin disputar ni un solo punto.

Tras este incidente el actual séptimo dentro del ranking de la ATP suma su tercera semifinal dentro del Abierto de Acapulco, ya que el alemán ha llegado a dicha instancia en las ediciones el 2018 y 2019, de hecho, en esta última cayó en la gran final guerrerense al caer ante el australiano Nick Kyrgios.

Ahora el próximo rival que tendrá Zverev por un pase a la gran final del abierto mexicano será su compatriota Dominik Koepfer que viene de derrotar al británico Cameron Norrie por un marcador de 7-5 y 6-4.