Foto: Cortesía

Deportes

El tenista Stéfanos Tsitsipas y estrella principal del Abierto de Acapulco dice estar feliz en México.

El actual quinto mejor jugador del mundo ya dio sus primeras prácticas en los courts del Mextenis.

El pasado domingo el griego Tsitsipas arribó a las playas de Guerrero como el favorito para llevarse esta edición del Abierto Mexicano de tenis, este lunes el actual quinto mejor renqueado de la ATP dio sus primeros entrenamientos en las playas paradisiacas de Acapulco.  

Después de la primera practica del día el helénico comunicó a la prensa que dice estar muy contento en la ciudad guerrerense, argumentando que se encuentra en un completo “paraíso” tropical.

«Disfruto esto más que estar encerrado en una ciudad donde no se me permite salir al exterior del hotel. He estado por 16 días encerrado en Rotterdam y Marsella, definitivamente es relajante tener esto, me siento con más energía y mucho mejor de poder salir a tomar el sol. Estoy disfrutándolo, ya tuve la oportunidad de entrenar y estas condiciones son completamente diferentes, cada práctica se siente diferente, es un lugar muy agradable para jugar al tenis” Fueron las palabras que dio a conocer Stefanos ante la prensa.

Cabe recalcar que esta será la primera vez que Tsitsipas dispute este ATP 500, aunque se debe resaltar que México ha sido un gran impulsor para la carrera de este joven jugador, ya que fue en este país donde se empezó a conocer dentro del gremio de la élite del “deporte blanco”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stefanos Tsitsipas (@stefanostsitsipas98)