Foto: Cortesía (Club Puebla)

Deportes

En el Puebla les dio gracia las declaraciones del Chelís

Puebla.- Que José Luis Sánchez Solá los haya acusado de quitar y poner técnicos, de no hacer una buena pretemporada, y de no haberse despedido, no generó molestia en el plantel del Puebla, sino lo contrario, ya que incluso lo tomaron como algo chusco.

Al menos así lo dijo el actual entrenador, Juan Reynoso, quien reveló que las declaraciones del Chelís no fueron tema de debate en el grupo camotero, y si lo llegaron a comentar fue para tomarlo como algo gracioso.

Se tomó como una anécdota, o como una anécdota o algo chusco, pero que yo haya visto que alguien tomó la situación como personal, la verdad que no. Son cosas del futbol, se escuchó ayer se escucha hoy y mañana, pero el futbol te va llevando a otras cosas y la siguiente semana ya se hablará de cómo nos fue el sábado (ante Monterrey)”, declaró el peruano.

Respecto al supuesto que Manuel Jiménez no es el verdadero dueño del equipo, sino que es la empresa TV Azteca la que toma todas las decisiones, Reynoso se limitó a hablar bien del empresario poblano y asegurar que él siempre está al pendiente de las necesidades del club.

Respecto a lo que esperan del partido del sábado ante Monterrey en el estadio BBVA por la jornada 10 del Apertura 2019, el estratega inca subrayó que no irán con temor a enfrentarlo, y si bien habrá lapsos del juego en el que busquen defenderse, también tratarán de hacerle daño a los regios que llegan con dos derrotas al hilo.

“Yo no he visto a un equipo que se defienda los noventa minutos, si que defenderemos por lapsos del partido, pero también buscaremos hacerle daño (a Monterrey), y buscar la victoria como ya lo hemos logrado (2018 cuando era auxiliar de Enroque Meza)”, terminó.

Temas relacionados: