Don Shula ha fallecido y con él se van muchos recuerdos de uno de los mejores entrenadores que ha dado la NFL, al tener dos records que parecen difícil de siquiera igualar siendo el único en tener una temporada perfecta y ser el que más victorias cosecho como coach.
La carrera de este hombre estuvo llena de logros pues en el 93 superó el récord de George Halas el cual era de 324 victorias, dejando un nuevo récord con 347.
Su carrera en el americano terminó en la campaña de 195 con el récord de 347 victorias, 173 derrotas y seis empates, números que lo llevaron a estar en el Salón de la Fama del fútbol Americano Profesional dos años después de su retiro.
La temporada perfecta que hizo Don Shula fue con los Dolphins en el año de 1972, donde terminaron con marca de 17-0, y en la temporada posterior terminarían con una marca de 15-2 siendo nuevamente ganadores de esa edición.
El único equipo que estuvo cerca de lograr algo similar fueron los Patriotas en 2007 donde ganaron todos los juegos pero perderían la final en contra de los Giants de New York.
La grandeza de los Dolphin se debe a gran medida por el paso de esta leyenda de la NFL, pues en la actualidad este equipo solo vive de esos recuerdos de los 70s donde era imparable con Don Shula.