Foto: Cortesía

Deportes

Gareth Bale se sigue burlando del Real Madrid

A las declaraciones donde asegura que prefiere jugar con su selección que con el Real Madrid, y un sin fin de desplantes y baja de juego con el club, este martes Gareth Bale se tomó una fotografía burlesca contra los merengues al sostener una bandera de Gales con la leyenda: Gales-Golf-Madrid un that order.

En lo que va de la actual temporada, el galés prácticamente no ha tenido participación con el cuadro blanco debido a un alejamiento con el técnico Zinedine Zidane, por lo que en los últimos meses se ha dedicado solo a entrenar, jugar golf y las Fecha FIFA con su selección.

Oficialmente, una lesión es lo que ha mantenido alejado al atacante de los merengues, aunque con los galeses ha podido jugar sin problema, de hecho este martes consiguió su pase a la Eurocopa gracias a un triunfo sobre Hungría, donde tuvo actividad. Del festejo de la clasificación se generó la imagen de Bale y sus compañeros con la bandera de Gales.

Esto no ha caído nada bien en España y sobre todo en los aficionados del cuadro blanco, ya que la consideran una burla y una falta de respeto, por lo que esperarían la venta del jugador en el próximo mercado de fichajes de invierno, aunque el alto costo de su ficha y sobre todo de su contrato reduce el margen de equipos que podrían estar interesados.

Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 procedente del Tottenham inglés, y desde entonces ha sido parte del histórico equipo que consiguió tres Champions League continúas, logrando en total quince títulos, contando los Mundiales de Clubes, la Liga de España y la Súper Copa de Europa.

Temas relacionados: