Foto: Cortesía

Deportes

"Gracias México": el mensaje de Mahomes tras el regreso de la NFL al estadio Azteca

Ciudad de México.- Tras una buena actuación en el lo que fue el regreso de la NFL al estadio Azteca, el quaterback de los Chiefs de Kansa City, Patrick Mahomes, mandó a través de su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a la Ciudad de México por el recibimiento que le dieron y resaltó la labor de su equipo en el triunfo de 24 a 17 sobre Los Ángeles Chargers.

Por segunda vez, la catedral del futbol soccer en México recibió un Monday Night Football, y lo hizo con los reflectores sobre Mahomes, quien respondió bien a las exigencias ya que terminó el juego con 182 yardas aéreas, 59 terrestres y un touchdown. Aunque fue la defensiva la que selló el triunfo interceptando a Philip Rivers en la última serie, con cuatro intercepciones en total.

El único del juego tuvo a los cargadores como protagonistas con su mariscal Philip Rivers en buena sintonía, llevando a su equipo hasta zona de anotación en la primera serie ofensiva, pero sin lograr un touchdown y tuvieron que conformarse con 3 puntos solamente.

Las defensivas tomaron el rol principal durante el segundo cuarto, ya que los angelinos pidieron interceptar a Mahomes, aunque Kansa City también contuvo a Rivers. Los Jefes por fin le pusieron número al marcador gracias a un gran acarreó de McCoy llegando a tierra prometida, y coronando con un gol de campo que ponía las cosas 7 a 3.

Los pateadores de cada escuadra también se hicieron presentes en el tanteador. Primero Badgley en dos ocasiones y Butker, esto antes de irse al descanso del medio tiempo.

Mahomes tomó la batuta en la segunda parte del juego y en una ofensiva que duró cerca de siete minutos, lograron el touchdown vía terrestre gracias a la destreza de Dártelo Williams llevando el ovoide por diez yardas.

Mahomes vivió su momento álgido de la noche con el gran pase a Travis Kelce que lo enfiló a una nueva anotación para Kansa City.

Philip Rivers despertó y acercó a Los Ángeles con su primer pase de touchdown a Keenan Allen, para después apostar por la conversión que finalmente consiguieron para ponerse a una sola anotación por debajo del marcador.

Pero cuando el juego se ponía turbio para Kansa City, llegó una nueva intercepción de la defensiva
en la recta final del encuentro, para cerrar simplemente ya con un buen manejo de reloj y quedarse con la victoria.

Temas relacionados: