Tras un tiempo de calma en el ámbito deportivo por las complicaciones sanitaria, las Águilas UPAEP han decidido renovar su imagen para este 2022 donde de forma paulatina se irán incorporando a los distintos deportes en los cuales son un referente tanto como institución educativa así como equipo de la ciudad angelina.
La nueva piel de la institución poblana conserva su identidad en los diversos uniformes que fueron mostrados durante su presentación, conservando y capturando la esencia Águila a través de esos tonos rojos que son complementados con el negro y blanco, teniendo como agregado el nuevo patrocinador, Titán Sports Brand.
Además del uniforme y el nuevo patrocinado, la institución reveló un grato regreso a casa por parte del ex basquetbolista profesional, Gustavo Ayón, siendo este embajador y socio de Titán, firmando junto a la UPAPE un convenio deportivo.
La mira de esta institución educativa está centrada en seguir acumulando trofeos como lo han hecho por décadas, presentándose durante este evento todos los deportistas que verán actividad en este 2022, sumándose nuevos talentos como el equipo de voleibol femenil de preparatoria, así como el recinto equipo de E-sports.
El rector de la UPAEP, Emilio José Baños, cerró la presentación dando el banderazo no a un reinicio sino a una nueva etapa en el deporte estudiantil, tomando estos casi dos años de pandemia como una larga concentración de sus atletas para arrancar este 2022 con la mira puesta en un futuro ganador.
“Hemos vivido tiempos inéditos sin duda, es momento de recoger esas alegrías y duelos también, eso que nos ha marcado como generación y asumirlo como una gran concentración. Estos dos años han sido eso, una gran concentración para nuestros equipos, es momento de revestirnos para mirar con alegría en el futuro”.