La situación que atraviesa el jugador del Manchester United, Mason Greenwood, cada vez se torna más complicada, y es que luego de ser acusado de violación y agresión en contra de su pareja, el futbolista vio la negación y desaprobación por parte de Nike, su compañero Cristiano Ronaldo, el equipo y hasta el propio videojuego FIFA, cada uno desaprobando su accionar de distinta manera.
Greenwood fue arrestado luego de darse a conocer el video y audio por parte de su pareja que probaban las acusaciones en contra del futbolista inglés, por lo que de forma momentánea el Mánchester United lo ha suspendido, concluyendo su historia en los Reds Devils seguramente con la recisión de su contrato, funciona este proceso primeramente con retirar toda la mercancía en su tienda online que lo liga él.
En su actualización más reciente realizada hoy, EA Sports quitó a Mason Greenwood del FIFA 22. A su vez, Manchester United removió todos los productos del jugador su tienda oficial y Nike suspendió su acuerdo de patrocinio. pic.twitter.com/NchaOsbCJC
— Luis Fdo Restrepo (@luisferpo) February 1, 2022
Por su parte, más de un jugador del United, entre ellos Cristiano Ronaldo, decidieron dejar de seguir a Mason en sus redes sociales, siendo esto una muestra de estar en contra de las fechorías realizadas por parte del futbolista a su pareja. Otros futbolistas de los Reds que le dieron el unfollow fueron Jesse Lingard, David de Gea, Paul Pogba, Edinson Cavani, Scott McTominay.
Por si no fuera poco, Greenwood también ha sido borrado de la base de datos del famoso videojuego FIFA 22, siendo esta la meneara en que la empresa EA Sports manifiesta su desaprobación, aunque aún se puede encontrar su nombre y rastros de él en el modo de juego Ultima Team.
CASTIGO ❌??#PremierLeague ??????? | Luego de las acusaciones el pasado domingo a Mason Greenwood por parte de Harriet Robson:
— Deportes Total ?? (@DeporTotalMX) February 1, 2022
- Fue apartado del Manchester United
- Ha sido borrado del FIFA22
- NIKE terminó su acuerdo de patrocinio pic.twitter.com/w3qJr2pmYd
El domingo pasado, Harriet Robson quien es la novia de Greenwood, publicó imágenes en sus redes sociales en las que acusa al futbolista de haberla agredido en su casa. En las publicaciones aparece ella con golpes en el cuerpo y su boca ensangrentada, añadiendo entre el material un audio en el que Greenwood intenta obligarla a tener sexo con él.
Ese mismo día el atleta fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades locales por los cargos de violación y de violencia doméstica, sabiéndose aún poco acerca del caso y sobre qué es lo que pasará con Greenwood.