Puebla. - Una derrota y un empate es lo que ha logrado el Puebla Femenil en sus últimos dos partidos dentro de la Liga MX Femenil, por lo que este domingo tratará de regresar a la senda del triunfo cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc a su similar de Morelia, en actividad de la jornada 10 del Apertura 2019.
La Franja Femenil tiene 10 puntos resultado de tres victorias y un empate en lo que va del certamen, ubicándose en el lugar 14 de la tabla general, a cuatro puntos de la zona de clasificación a la Liguilla, el octavo sitio que ocupa por ahora Querétaro.
“Se vienen juegos que nos permiten ya ser un equipo consolidado, enfocarnos en la zona ofensiva que ha sido nuestra área de oportunidad en el torneo, los rivales se van a prestar a que lleguemos a esa consolidación que sea el equilibrio entre ofensiva y defensiva, que ha sido muy sólida”, fueron las palabras de Brissa Rangel, portera de las camoteras.
Después de este duelo ante las michoacanas, las poblanas se verán las caras con Necaxa, Veracruz y Santos, equipos que están al mismo nivel o un escalón por debajo de ellas, por lo que desde este domingo buscarán arrancar una racha positiva de resultados que las acerque a la pelea por la clasificación.
Sin embargo, las purépechas no serán rival fácil para las de la Angelópolis, ya que llegan enrachadas con tres victorias al hilo, colocándose con 13 puntos en el lugar 11 de la tabla general, metidas de lleno en la lucha por un boleto a la Fiesta Grande.
Las blanquiazules dirigidas por Jorge Gómez deberán tener cuidado con la delantera de las comandadas por Filadelfo Rangel, Dalia Molina, que con 19 años ya cuenta con seis goles en lo que va del torneo, en la parte alta de la tabla de goleo.
El Puebla Femenil contra Morelia Femenil se jugará este domingo 15 de septiembre a las 12 del día en el estadio Cuauhtémoc con la transmisión televisiva de TVC Deportes, y el arbitraje de Itzel Hernández.