Foto: Cortesía

Deportes

Larcamón sigue conforme con el Puebla, tras empate con Monterrey

Sin miedo le jugó el Puebla de la Franja a Monterrey este martes en el encuentro de la jornada 4 del Guard1anes 2021 que terminó empatado sin goles y que se disputó en el estadio Cuauhtémoc, al menos así lo dijo el entrenador camotero, Nicolás Larcamón.

En rueda de prensa, el estratega argentino señaló que a pesar de la diferencia de nóminas entre camoteros y regios, los locales no se intimidaron e incluso jugaron con la intención de ser protagonistas.  

“Nunca nos cerramos atrás ni tiramos la pelota para arriba, en tenencia y dominio de pelota fue un partido parejo. Estamos lejos de hablar de un temor y respetar al rival respecto a nóminas del plantel oponente. Nos han tocado equipos fuertes de la liga, la intención fue siempre disputar el partido con la intención de protagonizar el juego”.

En esa línea, el timonel de 36 años apuntó que según su punto de vista, el choque ante la Pandilla fue equilibrado en el que ninguno pudo sacar ventaja del dominio que tuvieron en diferentes lapsos del partido.

“Fue un partido parejo, arrancamos mejor nosotros, en el segundo tiempo ellos tuvieron mayor control, fue un empate justo. Uno busca cosas por mejorar, la generación del primer tiempo es lo que buscamos para ser protagonistas. Nos falta tomar mejores decisiones. La preocupación no es tal, ya que en el juego de Tijuana y en este partido hubo más paridad, me dejó conforme el nivel del equipo, no nos alcanza para conformarnos con el resultado. La confianza de que es el camino, es un proceso nuevo”.

Por último, el técnico no reveló la gravedad de la lesión muscular que presentó el defensor argentino, Juan Pablo Segovia, y se limitó a decir que espera tenerlo a disposición para el duelo del sábado ante el América en el estadio Azteca. 

Temas relacionados: