Puebla, Pue. Por marcador de 3-1 contra Dragonas en condición de visitantes en Oaxaca, el equipo de las Franjitas, filial del Puebla Femenil de la Liga MX Femenil, perdieron como parte de la Liga Scotiabank en la rama Femenil.
Las angelopolitanas resintieron en el complemento las bajas por lesiones de varias de sus elementos y capitularon en La Bella Antequetra.
El romance con el gol continúa para Alison Espino. La exzaguera, con experiencia dentro de la Liga Femenil MX y futbolista del Puebla Olivos, marcó en Oaxaca; sin embargo, el tanto no bastó y el conjunto albiverde cayó.
Puebla terminó así una semana de intensa actividad dentro de la Liga Scotiabank y ahora apunta baterías a la Liga Mayor Femenil (LMF). En dicho torneo se medirán en la próxima fecha a la escuadra de Dragonas, primer lugar de la competencia y hasta ahora única escuadra calificada a las finales.
Las angelopolitanas se posicionan en el quinto peldaño, con 10 puntos y por encima de la escuadra de Pachuca. Los primeros seis representativos juegan la fase final nacional de la LMF.