Puebla, Pue. En el juego decisivo en busca de llegar a la final donde disputaría un billete a la etapa Nació la Liga de Scotiabank, el representativo de Los Olivos cayó ante Deportivo San Pedro por marcador de 6 a 3, y así concluyó su participación en el certamen.
El Complejo El Cóndor fue la sede del cuadrangular que disputó el conjunto poblano tratando de colarse al torneo a disputarse en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Toluca, junto a lo mejor en sus respectivas categorías de todo el país.
Olivos arrancó su participación perdiendo contra Chivas Los Ángeles 3 por 0, luego avivó sus aspiraciones de competir por un boleto al Nacional derrotando a COBA Xonaca por la mínima. Esa victoria la impulsó Dante Aguayo, realizador del único tanto del duelo a los 29 minutos.
Finalmente, a escuadra albiverde se enfrascó en una batalla de poder a poder contra Deportivo San Pedro; sin embargo, la pegada del rival marcó la historia del encuentro.
Olivos picó adelante en el marcador en los amaneceres del duelo por conducto de Oswaldo Sánchez, pero los de San Pedro aprovecharon el festejo para nivelar las acciones y despegarse posteriormente en el tanteador.
Aunque antes del medio tiempo, Olivos trató de nuevo y recortó distancia por conducto de Yoshua Muñoz Bravo.
Sin embargo, tras el descanso los de San Pedro aprovecharon las desatenciones de Olivos y sentenciaron la pizarra. No obstante, Dante Aguayo descontó para los verdes, dejando el marcador final 6 por 3.