Puebla.- Las malas noticias no cesan en el Puebla de la Franja, que a los malos resultados se le suman las lesiones de jugadores titulares, como fue Brayan Angulo y ahora la del defensor Néstor Vidrio, quien no podrá jugar hasta el 2020 por una lesión en la rodilla.
A través de un comunicado, el club poblano dio a conocer que el defensor fue sometido a una artroscopia, una cirugía en la que se le detectó una lesión, por lo que deberá estar en terapia física por un mes, aunque su forma física la recuperada por completo hasta dentro de dos meses.
"Después de presentar dolor en la rodilla derecha durante los últimos encuentros, nuestro defensa mexicano, Néstor Vidrio, fue sometido a una cirugía el pasado miércoles 13 de noviembre. La intervención quirúrgica fue una artroscopia en la que se encontró una lesión condreal del condilo femoral. Estará en terapia física durante cuatro semanas para posteriormente empezar con trabajos de fuerza. El tiempo estimado para tener a Néstor al 100% es de 8 semanas", fue el comunicado de los camoteros.
Vidrio fue de los jugadores más constantes en la Franja durante el Apertura 2019, primero jugando como defensa central, pero también cubriendo la lateral derecha que quedó vacía con la venta de Vladimir Loroña. De hecho ha jugado los 17 partidos que lleva el torneo, siendo el segundo elemento con más minutos en el plantel (1444), solo por detrás del portero Nicolás Vikonis.
Esta lesión de rodilla del hombre de 30 años, se suma a la de Brayan Angulo, que en el duelo ante Veracruz de la fecha 16, sufrió una rotura de ligamentos cruzados, con lo que estará fuera de las canchas por al menos seis meses.