El partido de la jornada 6 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil entre Necaxa y Puebla terminó en una batalla campal con agresiones por parte de varias jugadoras dando como resultado par de expulsiones y un marcador de 1-0 favorable a las locales.
En los últimos minutos del partido, en una disputa del balón cerca del área poblana comenzó una bronca que terminó con la invasión de cancha de las suplentes del Puebla con empujones y golpes, terminando con la expulsión de la capitana camotera, María José López y el técnico Juan Carlos Cacho, además de Sarai Kim de las locales.
Necaxa anotó de último momento y venció a la Franja del Puebla, por la mínima diferencia, en partido correspondiente a la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX Femenil.
Centellas y Franjas lucharon por 90 minutos para controlar el esférico, pero nadie fue capaz de retener el mismo, por lo que hubo pocas opciones de abrir el marcador.
Sin embargo, las de casa encontraron el gol en la última recta, a los 87 minutos, cuando Fanny Grano le pegó a un tiro libre desde el carril izquierdo y el esférico fue mal calculado por la portera poblana, quien la dejó pasar al fondo de su cabaña.
Así terminó el compromiso. Este resultado deja a las Centellas con cuatro puntos en el peldaño 15 de la clasificación, mientras que las poblanas se quedaron con 9 unidades en el séptimo escalón.
El siguiente compromiso de Necaxa será recibiendo a las Águilas del América; Puebla se meterá a casa de las Tuzas del Pachuca.