Chihuahua.- Cuatro meses de pesadilla han llegado a su fin para Ángeles de Puebla ya que este domingo jugó su último partido de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) y para no variar perdió por marcador de 113 a 69 ante Dorados de Chihuahua, en el segundo duelo de la última serie de la fase regular.
La quinteta poblana se despidió de la campaña sufriendo desde el primer cuarto con un abrumador parcial que marcó el derrotero del encuentro 25-7.
El cuadro alado remontó parte de ese parcial en el segundo llevándoselo de manera magistral 20-28, sin embargo la vuelta a la duela después del medio volvió a poner tierra de por medio 33-16 y los poblanos trataron de cerrar fuerte.
La quinteta poblana intentó ser más efectivo a la hora de ir a la canasta, sin embargo la experiencia del cuadro norteño peso y al final el último parcial puso 35-18 y una distancia fuerte en el luminoso final
Jaron Michaels se llevó la noche con 18 puntos por los locales seguido de cerca por 15 más de Jesús "Cachuy" González, por la visita William Green totalizó 22 unidades por 13 de G'mitri Rice, Julio Ybarra con 10 unidades desde el banco fue el mejor mexicano.
La temporada 2019 fue un giro al proyecto Ángeles de Puebla que trajo mexicanos de nueva sangre, y en búsqueda de una identidad juvenil y nacional que pueda ayudar a una mejor conexión en tribuna y el juego en la duela.
Los poblanos se despiden del certamen en el fondo de la Conferencia Oeste con 34 derrotas y apenas dos victorias, colocándose como el segundo peor equipo de toda la liga solo por detrás de Laguneros, que solo pido ganar un encuentro.
El futuro es incierto para este equipo ya que se desconoce si Multimedios, empresa detrás del club, seguirá apostando en 2020 para su permanencia en la LNBP.