La jornada 2 del Clausura 2022 tendrá otro partido aplazado, como sucedió en la primera fecha, pero en esta ocasión no será por casos de jugadores contagiados, sino porque Mazatlán está renovando su estadio Kraken y no podrá jugar ante América.
A través de un comunicado, los sinaloenses Informaron que su encuentro ante los azulcremas que estaba programado para este sábado, que se tendría que jugar este fin de semana, fue reprogramado.
Ahora, el compromiso se disputará el miércoles 16 de febrero en horario por confirmar, esto debido al mantenimiento que se está realizando a la cancha del Kraken y que impedirá la realización del encuentro.
Por ende, el cuadro morado que dirige el técnico español Beñat San José de momento trabajará enfocado en la fecha tres para recibir al Toluca el viernes 21 de enero en punto de las 9 de la noche.
Cabe destacar que este es el tercer encuentro que se aplaza en lo que va del torneo, recordando los choques de la jornada 1 entre Pumas y Toluca, el cual ya se disputó este lunes con goleada de los universitarios, además del Santos ante Tigres que se jugará este miércoles.