Ciudad de México.- La rivalidad ya superó el encordado. El luchador Psicosis II buscó y encontró a Konnan a las afueras de un set de grabación en la capital del país, donde vestido de civil y sin máscara, lo encaró y lo agredió, esto luego de los dimes y diretes que han tenido a lo largo de su carrera, pero que se encendieron en redes sociales.
Un vídeo que circula en la red muestra al gladiador poblano retando al veterano luchador luego de que este último lo atacará en Twitter, acusándolo de ser un mal luchador y que no tiene recursos para estar como fijo en alguna empresa de renombre.
Psicosis II o Psicosis Triple A como también se le conoce le pidió explicaciones debido al bloqueo que Konnan le ha hecho para eventos televisados, según sus palabras, y haciendo de esto un problema personal llevándolo hasta afuera de los encordados.
Cuando la discusión tomó tintes más intensos, Psycho Ripper (otro de los nombres del poblano) abofeteó al nacido en Cuba, aunque este mantuvo la calma y no respondió, por lo que allegados a los dos intervinieron para separarlos y ponerle tranquilidad a la situación.
La historia entre ambos se calentó en redes a finales de diciembre, cuando le preguntaron a Psicosis por qué no regresaba AAA, empresa que frecuentaba en los últimos años pero que en 2019 decidió abandonar por falta de oportunidades y de pagos, según sus propias palabras.
"Así es amigo, desde 1997 a 2019 sigo siendo Psicosis pese a quien le pese y a Konnan es el primero que no le parece, y mientras él maneje el roster de AAA no apareceré en AAA", escribió en sus redes Ebodio González, como es el nombre real de Psicosis.

Luego del altercado, Konnan fue cuestionado por reporteros sobre sus acciones en contra de Psicosis a lo que "El Bárbaro" respondió que dejaría todo por la paz y no continuaría con las agresiones.