Con una escandalosa derrota a manos del Pachuca, el equipo del Puebla Femenil prepara su partido en casa para recibir la visita de Santos Laguna, equipo que no pierde desde la jornada 1 y que luce como uno de los mejores visitantes del torneo.
Cabizbajo y un tanto decaído es como el equipo poblano se encuentra en estos momentos, pues en su mini tour fuera de casa las cosas no salieron de la mejor manera sacando cero puntos ante rivales que parecían idóneos para romper esa sequía de puntos fuera del Cuauhtémoc, esto aunado al mal comportamiento en el juego contra Centellas donde la capitana María Jóse así como el técnico Juan Carlos Cacho y su auxiliar técnico vieron el tarjetón rojo tras una pelea en cancha derivado de un choque entre futbolistas.
La urgencia de una victoria para las Franjitas empieza a rondar en su cabeza, pues de seguir solo puntuando en casa es muy probable que abandonen rápidamente la zona de clasificación y se metan en la parte baja de la tabla, ocupado hasta estos momentos la novena posición con 9 unidades, producto de tres victorias (todas de local) y cuatro derrotas (todas de visita).
Con la reincorporación de la capitana en defensiva Majo López , el técnico Juan Carlos y su auxiliar, las cosas para el Puebla lucen más alentadoras ante un conjunto Lagunero que viene enrrachado en busca de saltar a los primeros puestos que tiene como dueños a los clubes de Monterrey, así como a los dos más populares del país.
Lo positivo en la Angelópolis, es la gran respuesta y adaptación que ha tenido la refuerzo brasileña Verónica Martins, anotando de nueva cuenta en el partido ante Pachuca poniendo en ese momento el empate a 1-1 que posteriormente terminó en una desastrosa goleada de 6-2.
En punto del medio día de este domingo 5 de setiembre y desde las inmediaciones del don veces mundialista estadio Cuauhtémoc, Franjitas y Santos se medirán en esta jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021.