San Luis.- Aún con rastros de lo que dejó la batalla campal vivida este domingo durante el partido entre el Atlético San Luis y Querétaro en la rama varonil de la Liga MX, el Puebla Femenil se meterá al estadio Alfonso Lastras, para enfrentar este lunes en punto de las 8 de la noche a las potosinas en lo que será la jornada 15 del Apertura 2019.
A la espera de que la Liga de a conocer el castigo que recibirá el inmueble luego de los lamentables hechos en los que se vieron involucrados aficionados de San Luis y Querétaro, el cuadro femenil jugará sin aparente problema como local en su cancha, ya que la sanción solo se aplicaría para los juegos del cuadro varonil.
Las tuneras no han tenido un buen torneo de presentación en el profesionalismo, ya que en 14 partidos han podido ganar en dos ocasiones, con lo que apenas han sumado ocho unidades y están en el antepenúltimo lugar de la tabla general.
De hecho, las dirigidas por Martín Casas suman ocho derrotas al hilo y apenas han podido anotar en tres ocasiones, con nueve en total, siendo también el tercer equipo con peor producción ofensiva, mientras que a la defensiva son el peor equipo al ya haber permitido 34 goles.
Por su parte, las camoteras llegan embaladas ya que llevan cuatro juegos sin perder con dos triunfos y dos empates, alcanzando 18 puntos y metiéndose al lugar 12 de la tabla general, a cuatro de la zona de clasificación que marca Xolos en el octavo lugar.
El San Luis Femenil contra Puebla Femenil se jugará este lunes 21 de octubre en punto de las 8 de la noche sin transmisión televisiva y con el arbitraje de Francia María González.