Foto: Cortesía

Deportes

Rafael Nadal tratará de ganar su Grand Slam número 21 a pesar de sus problemas de espalda.

El ibérico ha declarado que su lesión de torso lo ha hecho pasar días muy difíciles en su preparación para el Australia Open. 

Recientemente se dio a conocer que el tenista número dos del ranking Rafael Nadal no ha podido recuperase del todo de su lesión de espalda que lo inhabilitó jugar la ATP Cup la semana pasada, con esto se prenden las alarmas de que pueda estar en el limbo la participación del mallorquín dentro del Open de Australia. 

Nadal declaró el pasado domingo que ha pasado días verdaderamente horribles a causa de sus molestias en su torso, a pesar de esto Rafa recalcó que no cree que este nuevo mal físico sea grave, aunque aclaró que su participación del próximo martes para jugar su partido de primera ronda peligra ya que si no se encuentra del todo bien físicamente tendrá que bajarse del barco para dejar su lugar en Melbourne. 

"No estoy muy bien, desde luego" dijo este domingo a la prensa, en Melbourne, refiriéndose a sus molestias en la espalda. "Es verdad que en los últimos 15 días lo he pasado mal"fueron las palabras que transmitió Nadal a la prensa sobre su lesión. 

Cabe recordar que el peninsular de 34 años está en búsqueda de poder superar a Roger Federer como el tenista más ganador de Grand Slam al tratar de obtener su trofeo número 21 de un “major”